Julie Garwood

amor y venganzaAMOR Y VENGANZA

Autora: Julie Garwood

Editorial: Random House Mondadori, Cisne / Marzo 2003

Género: Histórico

Resumen: Atrapada en su propio castillo, sometida a un señor de ardientes pasiones. La noble Elizabeth Montwright a duras penas pudo escapar de la sangrienta masacre que destruyó su familia y la expulsó de su castillo ancestral. Empeñada en vengarse y disfrazada como campesina, se escabulló una vez más dentro de la fortaleza en busca de la ayuda de Geoffrey Berkley, el poderoso barón que derrotó a los asesinos. Este escuchó sus súplicas, se opuso a sus demandas, y se empeñó en seducir a la bella mujer. Y aun cuando ella se resistió a las caricias del guerrero, el amor se hizo presente frente a ese hombre apuesto que defenderá su causa, le devolverá su fortuna y gobernará su corazón para siempre.

deseo rebeldeDESEO REBELDE

Autora: Julie Garwood

Editorial: B Grupo Zeta, Byblos / Junio 2006

Género: Histórico

Resumen: Jared Marcus Benton, el arrogante y rico duque de Bradford, sólo desea a Caroline Richmond. El pasado misterioso de esta dama, su inteligencia y su espíritu fogoso atraen al duque, cuyo descarado interés provoca en ella el deseo irresistible de domar su presuntuosidad y ganar su amor. Aunque él no quiere atarse a ninguna mujer, una oscura intriga acaba por unirlos contra un enemigo común. Descubrirán entonces el poder de la pasión.

EM321690.jpgHONOR Y PASIÓN

Autora: Julie garwood

Editorial: Cisne / Septiembre 2003

Género: Histórico

Resumen: Inglaterra. Finales de siglo XI. En respuesta a un cobarde crimen perpetrado contra su familia, el barón Duncan de Wexton –el Lobo– ordena a sus huestes arrasar los dominios del cruel barón Louddon. Como botín captura a la hermana de este, la exquisita Madelyne. Pero en cuanto pone sus ojos en la bella joven no puede más que prometer por su honor protegerla hasta la muerte. Ahora, Madelyne luchará en nombre del amor hasta que el hombre que le ha robado el corazón vengue por fin la infamia sufrida.Julie Garwood es una de las más populares autoras románticas de la actualidad. Gracias a su magnífica recreación de ambientes históricos y a sus personajes repletos de pasión, honor y humor ha logrado situar varios de sus títulos en las lista de los más vendidos del New York Times.Él la capturó por venganza, ella le cautivó con pasión.

el premioEL PREMIO

Autora: Julie Garwood.

Editorial: B Grupo Z, Byblos / Septiembre 2006
Género: Histórico.

Resumen: Dentro de la opulencia de la corte londinense de Guillermo el Conquistador, Nicholaa, la encantadora prisionera sajona, se había visto obligada a escoger esposo entre los nobles normandos. Finalmente elegiría a Royce, un barón guerrero quien, a pesar de su ferocidad, era incapaz de disimular la ternura que se escondía en su corazón.

Osada, rebelde y auténticamente inocente, Nicholaa se juró someterlo a su voluntad, a pesar del torbellino de emociones que él le provocaba. En un clima de traición, donde los sajones aún conspiraban contra sus invasores normandos, Royce y Nicholaa deberán vencer las fuerzas casi insuperables de la sangre, el linaje y el patriotismo antes de entregarse a su ardiente pasión.

LadyJohannaBLADY JOHANNA

Autora: Julie Garwood.

Editorial: Ediciones B, Zeta Bolsillo / Marzo 2009.

Género: Histórico.

Resumen:Lady Johanna, una indómita inglesa, está resuelta a luchar por su libertad en la Inglaterra del 1200. Al enviudar a los dieciséis años de edad, lady Johanna se promete que jamás volverá a casarse. Pero el rey Juan planea que la joven se case nuevamente con el novio que él ha escogido. El barón Nicholas, hermano adoptivo de la joven, encuentra una salida para Johanna: que contraiga matrimonio con Gabriel MacBain, el poderoso guerrero que administraba las propiedades escocesas de ella…

el principe encantadoELPRINCIPE ENCANTADO

Autora: Julie Garwood.

Editorial: B Grupo Z, Z bolsillo/ Abril 2009.

Género: Histórico.

Resumen: Taylor Baker es una dama, y las damas jamás pierden la compostura. Sólo Lady Esther, su querida abuela, sabe lo desdichada que se siente Taylor cuando su novio la abandona para fugarse con su odiosa prima. Y antes de morir, la acaudalada anciana se ocupará de dejar asegurado el futuro material y sentimental de su nieta.

Lucas Ross detesta Inglaterra. Viaja a Londres con un solo motivo: buscar a su medio hermano menor y llevarlo de regreso a casa, a respirar el aire puro de Montana. Para ello se ve obligado a comprar la libertad del muchacho a su tutor legal, que no sólo es su medio hermano mayor y único heredero de la fortuna del padre de ambos, sino también el despiadado individuo que humilló a Taylor Baker.

Esta circunstancia hace que para Lucas el plan tenga un doble atractivo: al casarse con Taylor, castigará a su hermano, ayudará a una joven hermosa y conseguirá su propia seguridad financiera.

dueña de su corazonDUEÑA DE SU CORAZÓN

Autora: Julie Garwood.

Editorial: Random House Mondadori, Cisne/ Marzo 2005

Género: Histórico.

Serie: 1º- Espías de la Corona

Resumen: Christina Bennett enseguida conquistó a la mejor sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El arrogante aristócrata con pasiones de pirata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día.

Pero la desafiante Christina no iba a ser conquistada fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se resistía a las sensuales caricias de Lyon. No se atrevía a sucumbir a su amor, porque entonces debería descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.

dulce rescateDULCE RESCATE

Autora: Julie Garwood.

Editorial: Random House Mondadori, Cisne/ Octubre 2004

Género: Histórico.

Serie: 2º- Espías de la Corona.

Resumen: Quedaron atrapados en una telaraña de amor y frenesí.El pirata Pagan, un ser infame y capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un ídolo para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. El marqués de Cainewood promete vengar a su hermano, muerto a manos del malvado pirata.

Con el fin de introducirse en ese mundo marginal y trabar relación con el asesino, comienza a frecuentar las tabernas preferidas por los de su calaña. En uno de esos antros conoce a Jade, una belleza de rizada cabellera rojiza y ojos verdes que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. A partir de entonces se creará entre ambos una relación extraña, y el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones y ardiente desenfreno.

despertar a la pasionDESPERTAR A LA PASIÓN

Autora: Julie Garwood.

Editorial: Random House Mondadori, Cisne / Marzo 2005

Género: Histórico.

Serie: 3º- Espías de la Corona.

Resumen:  Sara Winchester espera que su marido Nathan, marqués de St. James, regrese por fin para reclamarla. Deliciosamente ingenua, Sara ignora las pasadas hazañas del marqués como el renombrado pirata Pagan. Ha llegado el momento tan ansiado durante tantos años: el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante y apuesto, un caballero cuyo tierno tacto le hace conocer los placeres del amor. Y Nathan, que nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, muy pronto se siente completamente hechizado por los modales dulces y desafiantes de Sara. A bordo del barco de su marido, ella se muestra audaz y decidida a conquistar su corazón… Pero, de vuelta en Inglaterra, un peligroso complot intentará separarles y será entonces, mientras su futuro está en la cuerda floja, cuando descubrirán para siempre el auténtico sentido de su pasión.

castillos CASTILLOS

Autora: Julie Garwood.

Editorial:  Random House Mondadori, Cisne/ Abril 2006

Género: Histórico.

Serie: 4º- Espías de la Corona.

Resumen: Apremiado por el temor a que el general Iván la fuerce a una boda por motivos políticos, el duque de Williamshire, que desde la muerte trágica de sus padres es su tutor, reclama a Londres a la joven princesa Alessandra. Acompañada por Colin, el hijo menor del duque, Alessandra será la encargada de abrir y preparar la mansión londinense para la temporada de invierno. La bella y atrevida muchacha de cabellos oscuros no tarda en cautivar a toda la alta sociedad, pero un intento de secuestro que Colin conseguirá evitar le lleva a tomar una decisión drástica para proteger a la princesa: se casará con ella, aunque nunca la tocará. Pero el primer y tierno beso de la princesa y sus caricias vacilantes encenderán en su alma un fuego salvaje, de tal manera que Colin será capaz de arriesgar su propia vida antes que perder a ese dulce y tempestuoso ángel.

Anuncios
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s